miércoles, 30 de septiembre de 2009

CANDELEDA










Han pasado pocas semanas desde que estuve en Candeleda y ya tengo unas ganas terribles de volver. Me separan 380 km. pero cuando salgo de León dirección Candeleda algo me dice que los días que pase allí me ayudarán a recargar las pilas.
Siempre me acompañas mis zapatillas, ya que no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar en un sitio tan espectacular.





No todo es entrenar, también hay que disfrutar de las cañitas y el ambiente de la plaza “del Castillo”
Por cierto esta foto tan chulísima del castillo la encontré en el blog de un vecino (lo digo por el apodo). En este blog podeis encontrar muchísimas fotos preciosas del Valle del Tietar, de la sierra...etc Recomendable 100% visita obligada http://panoramicasjoyanco.blogspot.com/










2 comentarios:

  1. Me ha encantado encontrar esta foto en este blog, pero me hubiera gustado, Alberto, que hubieras hecho referencia de su origen.
    Está tomada de mi blog http://panoramicasjoyanco.blogspot.com/ donde hay alguna foto más de Candeleda.
    Si me mandas tu correo, encantado te mandaré alguna más. JOYANCO

    ResponderEliminar
  2. Tienes todala razón, tu blog me encanta

    ResponderEliminar