lunes, 8 de febrero de 2010

DOS LEGUAS DE LA CHOPERA 2010

Eran las 8 de la mañana del domingo cuando sonó el despertador. Hora de levantarse desayunar bien y prepararme para disputar mi primera carrera popular en la que siempre será mi casa Leganés. Apenas pude dormir tres o cuatro horas debido a al resfriado que arrastro desde hace varios días y a la noche movidita que se vivió en casa de mis padres.

A las 9:45 ya tenía el dorsal, el chip y comencé con los estiramientos no sin antes tomarme un pedazo de Gelocatil. Mi hermano Román (promotor de esta participación y debutante en las carreras populares) llegó algo mas tarde. Nos reunimos algunos amigos que hacía tiempo no veía, comentamos el recorrido y nos colocamos con los demás atletas en la salida a la espera del pistoletazo. La carrera fue dura, dura, destacando por encima de todo una cuesta matadora un par de kilómetros antes de llegar a meta (La cuesta del cementerio). A Román le comenté que se olvidara de la gente y marcara su ritmo y fuera asegurando kilómetro tras kilómetro y que pensara que su objetivo máximo era terminar esta carrera. Ya tendrá tiempo de preparar mejor la próxima e ir mejorando tiempos poco a poco.
Salí solo y llegué solo pero en todo momento me encontré arropado por los vecinos que se encontraban a lo largo de todo el recorrido animando y sobre todo por Pableras y Patri que me acompañaron desde el principio hasta el final. Me encontré bien, algo congestionado, pero supe encontrar mi ritmo desde el primer momento y mantenerlo.
Terminé en la posición 193 con un tiempo real de 46:41.
La organización me pareció muy buena y la bolsa del corredor completísima.

Al año que viene no me pierdo la próxima edición.

Pablo editó otro video de los suyos. El resultado los podéis juzgar vosotros mismos.





Una fotito con mi amigo Alfonso (El Abuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario