martes, 20 de octubre de 2009

CARRERA DE LA CIENCIA 2009

Llego el día 18 y toca estirar las piernas por las calles de Madrid. Mi buen amigo Oskar fue el que me animó a participar en esta carrera del cual se dice que es una de las carreras en las que mejor trato se dispensa a los corredores, y la verdad es que tengo que decir que fue así. La organización fue perfecta, el ambiente y la participación (casi 5000 personas) espectaculares. Por sacar algún “pero” diré que la distancia recorrida fue superior a los 10km, concretamente 10km 400m mas o menos. Es lo que marcaba mi Forerunner y lo que se comentaba en la llegada entre los participantes.

Pues eso, un buen entrenamiento con calidad. El tiempo 45m 46sg.

Tengo que hacer una mención especial a mis hermanos Román, Mario y Pablo por el madrugón que se pegaron para acompañarnos y también a mi CUÑADÍSIMA Patri que vino directa del curro después de trabajar 24 horitas seguidas. Ya los tengo casi convencidos para participar en alguna carrera pronto.

OSKAR, ESTA ES LA PRIMERA DE OTRAS MUCHAS

Plano y perfil del recorrido



Este es un video resumen de la carrera que editó mi hermano Pablo y que me ha encantado.

3 comentarios:

  1. Je je pues si que lo pasamos bien , prometo entrenar mas para star a tu altura la proxima carrerita , y un abrazo mu fuerte para los "reporteros" que siguieron nuestros progresos en la carrera !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, enhorabuena por haberte decidido a escribir un blog. Nosotros empezamos así hace 9 meses y superamos las 33.000 visitas. Para que te animes te enlazamos tu blog, ahora tienes que hacer la parte más importante, escribir, un saludo. En León no se pierde nadie, es un sitio pequeño

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me encanta vuestro blog y lo visito regularmente, mucha de la gente que sale en vuestras fotos del blog me resultan familiar. Seguramente nos hemos cruzado entrenando algún día por la Candamia, por el río o en la pista de la universidad.
    Intentaré actualizar el blog lo máximo posible.


    Un saludo "Media maraton de León"

    ResponderEliminar