martes, 3 de noviembre de 2009

CANDELEDA II

Este fin de semana me escapé a Candelada para pasar unos días con la familia y celebrar LA MORAGÁ. Imagino que muchos no sabréis en que consiste, pues bien, se trata de pasar un día en el campo comiendo y bebiendo con los amigos, familia etc, el fin de semana de todos Los Santos. El tiempo acompañó y por todos los sitios se veían grupos de jóvenes disfrutando de este veranito que nos ha regalado Octubre.


Como no podía ser de otra forma aproveché para realizar un entrenamiento de unos 10 km. intercalando cuestas y algún cambio de ritmo.
A estas alturas compagino tres salidas por semana con un par de días de actividad mundana "EL FÚTBOL", con los amigotes de León (los jueves en los Agustinos y los sábados en San Feliz de Torio en el campo que amablemente nos alquila el Señor “Dinamita” ...otro día os aburriré con el tema futbolero).
De los tres días de carrera en uno de ellos intento meter algo de calidad (series, cuestas o cambios de ritmo). Ya en Enero empezaremos en serio.


A lo que iba, cuando salgo a correr en Candelada suelo empezar y terminar desde la Finca de mis padres donde pasamos mucho tiempo, tanto en verano como en invierno. Cuando llego siempre me están esperando Fabiola y Rania. Rania es una Mastina que traje de León hace justo 10 meses. Aunque es muy joven su tamaño es imponente. Os dejo una fotito.




2 comentarios:

  1. En cuanto a la carrera de la ciencia, veo que eres un privilegiado: cameraman en exclusiva, mochilero para dejar el cabezal del chandal, entrevistadora en la llegada y además te tuvieron que poner la camara lenta para la foto finish porque entrabas al sprint.L.A.
    Conozco a unos cuantos futboleros de los de San feliz

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir en mi favor que corría en casa, así da gusto. Mis tres hermanos y mi cuñaaa estaban animando.
    No me extraña que conozcas gente de San feliz. Aqui en León nos conocemos todos. Ya me dirás a quien conoces.(Tengo que poner alguna fotito que tengo por ahí)

    Un saludo

    ResponderEliminar